El Valdetires muestra su nivel

El Valdetires muestra su nivel
Andrea intenta llevarse la victoria ante la oposición de una rival | daniel alexandre

A pesar de los problemas, en forma de epidemia de gripe, que lo mediatizaron durante la semana, el Valdetires mostró su mejor cara para derrotar ayer al Txantrea. Este resultado le permite empatar con este rival en la segunda posición de la tabla clasificatoria justo tras el partido que cierra la primera vuelta del campeonato del grupo I de la categoría de plata.
El buen nivel del Valdetires, sin embargo, no se reflejó en el marcador en la primera parte. La férrea defensa del cuadro visitante impidió que el conjunto local, a pesar de disponer de ocasiones, fuese capaz de perforar la meta rival. De todas maneras, el equipo ferrolano fue el que tuvo el control de la situación ante un adversario que buscaba sus ocasiones a la contra o a través del juego en largo hacia la meta rival.

Cambio
Las cosas cambiaron tras el descanso, porque el Valdetires pasó a alternar una defensa alta con otra a media pista y una forma de atacar un tanto diferente a la de la primera mitad. Y eso le permitió resolver el partido en poco más de diez minutos. A pesar de que el cuadro navarro redujo distancias a falta todavía de unos instantes para llegar al final del partido, los tres puntos se quedaron en casa y, con ello, la demostración del nivel del Valdetire, que se presenta en la segunda vuelta con sus opciones intactas de luchar por el título.

El Valdetires muestra su nivel

Te puede interesar