• Jueves, 19 de Enero de 2017

El Valdetires estrena liderato con derbi gallego

El Valdetires Ferrol se estrena no solo como local en la competición de Segunda División en este 2017. Las ferrolanas comienzan asimismo esta nueva etapa en lo más alto de la tabla clasificatoria, gracias a la victoria cosechada ante el Chiloeches y el inesperado traspié cosechado por el Soto del Real ante el Alcorcón B en un “turbulento” arranque de año muy beneficioso para las de Lombardía.

El Valdetires estrena liderato con derbi gallego
La escuadra de Lombardía depende de sí misma para seguir primera
La escuadra de Lombardía depende de sí misma para seguir primera

El Valdetires Ferrol se estrena no solo como local en la competición de Segunda División en este 2017. Las ferrolanas comienzan asimismo esta nueva etapa en lo más alto de la tabla clasificatoria, gracias a la victoria cosechada ante el Chiloeches y el inesperado traspié cosechado por el Soto del Real ante el Alcorcón B en un “turbulento” arranque de año muy beneficioso para las de Lombardía. Las ferrolanas reciben esta tarde en casa –20.00 horas, pabellón de Esteiro– al Opirata Morrazo, en el que será un nuevo duelo autonómico con las dos formaciones centradas en objetivos muy diferentes. 
Mientras que las ferrolanas quieren mantener a toda costa su privilegiada condición, las pontevedresas, en su primer año en la categoría, esperan seguir aumentando su colchón de puntos –figuran séptimas– para garantizar una cada vez más cercana permanencia en su primera campaña en la categoría.