El Valdetires se estrena en casa ante el San Fernando

 

Tras la goleada con la que arrancó la liga, el Valdetires afronta esta tarde, a las 18.00 horas en Esteiro, su primer partido como local dispuesto a darle una alegría a sus seguidores. La formación departamental recibe al San Fernando con el propósito de sacar adelante una contienda que, sobre el papel, parece que puede ser similar a la de hace siete días y en la que tratará de rentabilizar al máximo su calidad.
El Valdetires cuenta con una de las plantillas más solventes de su grupo, pero la calidad que atesoran sus jugadoras resulta estéril si no llega acompañada de la concentración e intensidad que las pupilas de Manuel Lombardía exhibieron en su debut liguero.
Consciente de ello, el técnico lucense les ha insistido esta semana en que esa es la única receta para seguir sumando puntos en el arranque de un campeonato en el que, si las lesiones lo respetan, luchar por el ascenso debe ser el objetivo prioritario.
Esta tarde se van a encontrar a un oponente que en la primera jornada perdió por la mínima (1-2) ante el Moratalaz y ante el que no valen las excusas, pues cuenta con argumentos suficientes para amargar la tarde al Valdetires si este no es contundente.

Portera
Aunque todavía le restan algunos refuerzos por concretar, está prácticamente cerrada la contratación de la portera Eva Lema, procedente del Burela. Aunque ya ha realizado algunas sesiones de entrenamiento, el debut de la guardamenta todavía no se producirá esta tarde.

El Valdetires se estrena en casa ante el San Fernando

Te puede interesar