El Valdetires comenzará la liga desplazándose a Alovera

El Valdetires comenzará la liga desplazándose a Alovera
Fútbol sala femenino Fervenza contra Guarnizo

El Valdetires ya conoce el calendario de la próxima temporada, en la que militará en la Segunda División femenina y en un grupo diferente al de su anterior etapa en la categoría.

Así, el conjunto departamental empezará el campeonato el 4 de octubre, desplazándose a Alovera, una localidad de la provincia de Guadalajara. Esta visita servirá sin duda para testar el nivel de los conjuntos de la zona sur de España, que será ante los que tendrá que jugarse el primer puesto de la tabla el cuadro local. Una semana más tarde llegará el debut en casa con el primer derbi gallego de la temporada frente al Leis Pontevedra, mientras que, antes de las vacaciones navideñas, el 20 de diciembre, será otro equipo “irmandiño”, el Fisober de Vimianzo, el que se desplace hasta el pabellón de Esteiro.
La liga está previsto que termine el 9 de mayo con el encuentro que el Valdetires va a disputar en tierras madrileñas en la cancha del Atlético de Madrid B.
El calendario también refleja dos parones en los meses de marzo y abril de quince días, uno por la celebración de la Semana Santa y el otro por compromisos de la selección española.
Mientras tanto, en el club siguen completando la plantilla y ayer anunciaron la segunda incorporación para esta temporada con la llegada de Belén Feal, procedente de A Fervenza, al igual que Andrea.
Cabe destacar que Belén comenzó muy joven a jugar en las categorías inferiores de O Parrulo, pasando posteriormente a las filas de A Fervenza, en las que estuvo durante siete temporadas. Ha formado parte de todas las selecciones gallegas desde infantiles y acaba de proclamarse subcampeona de España con el combinado sub 21.
Se trata de una jugadora con un buen manejo de balón y mucho futuro y que puede desenvolverse en varias posiciones en la cancha, por lo que puede ser una gran ayuda para el equipo en su nueva andadura en la Segunda División, en la que Belén ha jugado en las últimas campañas.

El Valdetires comenzará la liga desplazándose a Alovera

Te puede interesar