El Valdetires careció de acierto ante el FSF Rioja

5 FSF RIOJA-0 VALDETIRES

El Valdetires contó con ocasiones, pero el acierto no estuvo en la tarde de ayer del lado de las departamentales, aunque sí de sus rivales.

El Valdetires careció de acierto ante el FSF Rioja

El Valdetires contó con ocasiones, pero el acierto no estuvo en la tarde de ayer del lado de las departamentales, aunque sí de sus rivales. Tras una presión inicial por parte de ambas formaciones en las cercanías de la meta contraria, Bea Ascacíbar consiguió abrir el marcador en el Palacio de los Deportes de Logroño. La local, tras recoger un rechace de Eva Ortega, hizo el primero de los tantos al materializar un potente lanzamiento.
Carmen, en la recta final del primer tiempo, anotaba el segundo, a pesar de los intentos de las de Queru por dejar sin espacios a sus rivales. Con el 2-0 arrancó la segunda parte, pasando pocos minutos antes de que Shio incrementase la renta local. Las riojanas seguían manteniendo un alto nivel ofensivo, mientras que el Valdetires intentaba jugar sus bazas con balones altos –las ferrolanos contaron con dos claras ocasiones que se estrellaron en el palo–. Fruto de la insistencia local y con la portera jugadora visitante sobre la pista, el grupo del Rioja sentenció con goles de Eva y Shio. El Valdetires mantiene su penúltima plaza, al caer también Soto del Real y Orvina.