• Martes, 24 de Octubre de 2017

O Val, primer finalista del Concello de Narón tras golear al Estrella

La victoria que O Val consiguió sobre el Estrella por 6-2 lo convierte en el primer finalista de la trigésimo quinta edición del torneo Concello de Narón, en el que participan los cuatro equipos de aficionados que hay en el municipio.

O Val, primer finalista del Concello de Narón tras golear al Estrella
El cuadro valexo hizo valer su superior categoría  | emilio cortizas
El cuadro valexo hizo valer su superior categoría | emilio cortizas

La victoria que O Val consiguió sobre el Estrella por 6-2 lo convierte en el primer finalista de la trigésimo quinta edición del torneo Concello de Narón, en el que participan los cuatro equipos de aficionados que hay en el municipio. El cuadro valexo terminó por hacer valer su superior categoría en el encuentro disputado en el terreno de juego de Sinde frente a un rival que, sin embargo, se adelantó en dos ocasiones en la primera parte, aunque O Val le dio la vuelta para llegar al descanso con ventaja de 3-2.
En la segunta mitad, el cuadro local hizo valer su superioridad física para marcar tres tantos más y disponer de ocasiones como para acabar logrando una mayor goleada. Simón, Dani, Raúl, Yago y Chris –dos veces– fueron los realizadores de la escuadra que dirige Fernando Gundín.
La actividad prosigue el miércoles en el campo de Trasancos con el partido entre San Mateo y Club Deportivo Narón. La jornada final se celebrará el sábado de la semana que viene en el campo municipal de Río Seco. l