O Val juvenil sucumbió en su campo de Sinde en el partido ante el Santiago

O Val juvenil sucumbió en su campo de Sinde en el partido ante el Santiago
La derrota del cuadro juvenil valexo lo mantiene en la zona baja de la clasificación de la categoría | daniel alexandre

Se disputó el pasado fin de semana una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas de fútbol con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing se desplazó al terreno de juego del Compostela para disputar en un choque en el que se mostró más acertado que su rival en el remate. Así, gracias a los dos goles de Dani Barca y Luis Chacón se impuso por 1-2. De esa forma, el equipo de la ciudad naval escala hasta el cuarto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza permanece al frente de la clasificación, con cinco puntos de renta sobre el segundo, después de vencer por 2-1 al Cerceda, con dos goles de Jesús Ameneiros.
Por su parte, O Val sucumbió por un apretado marcador de 0-1 en su terreno de juego de de Sinde ante el Santiago de Compostela B, con un gol en los primeros minutos del choque, lo que deja al equipo naronés en el decimosexto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó al campo del Santiago de Compostela, donde disputó una confrontación muy igualada y que finalizó con derrota vistante por 2-1. El gol del cuadro verde lo marcó Mario Coucce. El conjunto ferrolano se mantiene de esta forma en el decimosegundo lugar de la tabla.

Igualadas
Por lo que se refiere a la Liga Gallega cadete, los dos equipos de la ciudad naval terminaron sus contiendas en empate. El Racing B recibió en su terreno de juego al Santiago de Compostela B. Fue un encuentro en el que el conjunto visitante se adelantó en dos ocasiones, pero su rival empató por medio de Isaac González, de penalti, y Pablo Herba. El equipo ferrolano se queda en la undécima plaza.
El Galicia de Caranza también jugó como local en su campo, recibiendo al Dumbría, con el que empató a un tanto, marcando el gol Pablo Galcerán, por lo que el cuadro ferrolano ocupa el décimotercer lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, comenzó la fase por la permanencia con la victoria del Galicia de Caranza en el campo del Once Caballeros. Los anotadores del cuadro departamental fueron Bruno Mera, en dos ocasiones, y Aike Cachafeiro.Por su parte, el Racing comenzó el campeonato recibiendo en su feudo al Imperator, en un partido en el que nadie fue capaz de marcar.

O Val juvenil sucumbió en su campo de Sinde en el partido ante el Santiago

Te puede interesar