O Val busca acercarse a la salvación ante el Chantada

O Val busca acercarse a la salvación ante el Chantada
Sociedad Deportiva O Val-SDC Galicia de Mugardos 33ª jornada, Preferente Autonómica, grupo norte, de fútbol Sinde Jorge Meis (18-4-2015) TEXTO: Damián conduce la pelota ante la presencia de Diego Chis

 

O Val necesita dejar a cinco equipos por debajo para seguir en la Preferente Autonómica. En la actualidad solo tiene a tres, así que en las jornadas que restan para el final del campeonato liguero necesita dar caza, por lo menos, a sus dos predecesores más cercanos. Por eso, a cada encuentro la necesidad de ganar es mayor. Así que en el que le va a enfrentar al Chantada esta tarde –18.00 horas, Sinde– necesita la victoria para mantener o aumentar sus posibilidades de cara a las tres últimas jornadas del torneo.
El cuadro valexo confía en que tres victorias en los cuatro partidos que restan sean suficientes para sellar la permanencia. Para ello espera mostrar su mejor versión, esa que le presenta como un conjunto con capacidad para plantarle cara a cualquier rival si no padece las lagunas de concentración que tan caro le costaron en otras ocasiones. Fue lo que mostró la semana pasada con su victoria en Dumbría y lo que quiere repetir en este encuentro.
Sin ausencias en su plantilla, O Val no quiere preocuparse más que de sí mismo para enfrentarse a un rival que está situado en la zona media de la tabla clasificatoria, sin urgencias de ninguna clase. De ahí que el cuadro de Ferrolterra espere dar esta tarde su primer paso hacia la permanencia otro año en la categoría.

O Val busca acercarse a la salvación ante el Chantada

Te puede interesar