El Uni Ferrol vuelve a la acción

El Uni Ferrol vuelve a la acción
Uni Ferrol-Araski Baloncesto pabellón esteiro

El Star Center Uni Ferrol retoma la Liga Dia con un partido de campanillas. No solo porque el que lo enfrente al IDK Gipuzkoa esta tarde –19.00 horas, Esteiro– sea la reedición de los cuartos de final de la pasada campaña, sino porque delante del cuadro de la ciudad naval está, con seis victorias y una derrota, el único capaz de seguirle el ritmo a un todopoderoso Perfumerías Avenida –al que solo el equipo ferrolano fue capaz de derrotar–. El cuadro de Lino López, con solo una victoria menos, aspira a alcanzarlo en la tabla y, de esta manera, volver a estar muy cerca de la cabeza.
Tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones, que supuso actividad para Bea Sánchez y María Pérez Araújo –con la formación española– y Rachael Vanderwal –con la británica–, el cuadro de la ciudad naval espera recuperar su mejor nivel. El acierto desde el perímetro se ha erigido hasta ahora en una de sus mayores virtudes. Y es lo que tratará de hacer valer ante la escuadra donostiarra.
Esta, por su parte, espera aprovechar la profundidad de su plantilla para llevarse la victoria de Ferrol. De todas maneras, el cuadro local intentará volver a la dinámica ganadora para, de paso, acercarse más a la Copa de la Reina. l

El Uni Ferrol vuelve a la acción

Te puede interesar