Una final en compañía

Una final en compañía
Campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Talavera

Aún quedan catorce jornadas para el final de la liga regular, pero para el Racing los partidos ya empiezan a ser como finales. Antepenúltimo en la tabla clasificatoria del grupo 1, a dos puntos de la posición que obliga a ganar una eliminatoria para conseguir la permanencia y a cinco de las que la garantizan directamente, el equipo ferrolano hace frente al encuentro que este domingo lo enfrenta al Guijuelo “con la importancia que requiere, porque necesitamos puntos”, tal y como explica el técnico del cuadro verde, Ricardo López.
Y para hacer frente a esta final el entrenador racinguista espera contar con un buen apoyo desde las gradas. “Ellos marcan el primer gol”, recuerda. A lo largo de la semana, sobre todo a través de las redes sociales, el racinguismo se ha movilizado para que A Malata presente mañana una gran presencia de aficionados y Ricardo López está convencido de que “eso nos ayudaría muchísimo, que los jugadores puedan sentir el calor del público”. De ahí que el preparador quisiese hacer un llamamiento para que los aficionados racinguistas se animen a acudir al campo de la ciudad naval.
Enfrente, el Racing espera seguir dando el nivel que está dando en muchos de los últimos partidos. “Estoy muy orgulloso de los jugadores, de cómo han entendido mi idea, del compromiso que están poniendo dentro del campo, del espíritu, de la lucha... Y yo creo que con esta idea, tarde o temprano, y esperamos que sea ya en este partido, tienen que aparecer los resultados. Esoy seguro de que lo vamos a conseguir”, dice.
Las oficinas que el club tiene en el estadio de A Malata abrirán esta mañana, de 11.00 a 13.00, para que todos los que lo deseen pueden retirar entradas para este partido. Los abonados dispondrán de la ocasión de retirar localidades a precio bonificado. l

Una final en compañía

Te puede interesar