“La última victoria tiene que servirnos como impulso”

“La última victoria tiene
que servirnos como impulso”
Armental intenta llevarse una pelota ante el Somozas JORGE MEIS

Aunque su estreno en Segunda B fue en el Compostela –en el equipo de la capital de Galicia disputó siete partidos en la temporada 09/10–, fue en el Coruxo donde Armental se consolidó en la categoría de bronce –allí jugó la campaña pasada 36 partidos, en los que marcó ocho tantos–. De ahí que le guarde especial cariño a la entidad olívica, desde la cual se unió a un Racing que no está respondiendo a las expectativas que se habían creado antes de empezar el campeonato liguero. “Las cosas no están saliendo todo lo bien que esperábamos, pero la victoria del pasado domingo nos tiene que servir de impulso para salir de la situación en la que estamos”, dice el exterior.
Con el equipo ferrolano en la decimocuarta posición –igualado con otros cuatro, tres de los cuales están en laos puestos que conllevan peligro de bajar a Tercera– y el Coruxo en la séptima –más cerca de las plazas que clasifican para la fase de ascenso a Segunda que de las que suponen peligro de perder la categoría–, el encuentro que los enfrenta el domingo es especialmente importante para que el cuadro verde pueda mejorar su situación en la clasificatoria de la categoría.
También para desquitarse del mal nivel que ha dado hasta ahora en A Malata, donde ha perdido seis de los ocho partidos que ha disputado hasta el momento. “Si queremos salir de ahí necesitamos ganar en casa para darle una alegría a nuestros aficionados”, explica un Armental que, además, reconoce que la mejoría que está experimentado todo el equipo se traslada también al capítulo individual. “Si a nivel colectivo nos vamos sintiendo más cómodos, a nivel individual los jugadores vamos mejorando y, a la vez, nos vamos soltando más”, dice el jugador racinguista.

“La última victoria tiene que servirnos como impulso”

Te puede interesar