Tranquilidad sí, relajación no

Tranquilidad sí, relajación no

Los cuatro puntos de ventaja que el Racing tiene ahora sobre el segundo clasificado, el Logroñés, le dan más tranquilidad con vistas al partido que este domingo lo va a enfrentar en el campo de Pasarón al Pontevedra. “Pero, de todas formas, tenemos que ir a ganar, porque si fallamos el Logroñés volverá a estar encima”, recordó el polivalente Nano sobre la situación actual. De hecho, el jugador herculino comenta que “tenemos que pensar en nosotros mismos y, cuanto más le saquemos al segundo, mejor”.
El cuadro verde no dejó escapar la oportunidad que tenía en el encuentro contra el Sporting B de ampliar su distancia sobre el Logroñés, a pesar de que le costó más de lo previsto asegurar la victoria. De todas maneras, tal y como recordó el centrocampista Borja Domínguez, este resultado permita al Racing “continuar creciendo desde el primer puesto”. Además, el futbolista cedido por el Celta recuerda que “marcar los dos goles al final del partido te deja un sabor muy bueno”.

Rival
El otro goleador del Racing en el encuentro contra el filial sportinguista, Nano, destacó por su parte el empuje que exhibió el equipo ferrolano durante los últimos minutos. “Es con lo que me quedo. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para distanciarnos del Logroñés y, además, vencer en el tramo final sabe mejor”.
Además, el jugador herculino abrió la cuenta realizadora del Racing al anotar su segundo tanto de lo que va de temporada tras un cabezazo a centro de Vela. El que era lateral izquierdo se situó en posición de remate durante el tramo final del partido –“me gusta subir cuando el partido es clave y tienes que ir a por la victoria”, explicó–, algo que al final le dio resultado al cuadro verde en forma de los tres puntos.

Tranquilidad sí, relajación no

Te puede interesar