Trabajo para subir el nivel

Trabajo para subir el nivel
Futbol Racing de Ferrol-Pontevedra 2ª B A Malata

En absoluto la situación clasificatoria en la que se encuentra el Racing se parece a la esperada al principio de la temporada. Pero la plantilla racinguista comenta que su objetivo es el de revertir la situación. Para ello, Nano apuesta por “jugar algo mejor, hacer más daño al rival, que nos nos marquen en las ocasiones que nos creen...”. Será la manera de saldar con tres puntos el partido del domingo frente al Atlético de Madrid B y, de esta manera, ganar en confianza... “y qUe nadie se meta presión a sí mismo”.

Para eso la plantilla racinguista está realizando una semana de trabajo algo más larga de lo habitual. “Hemos hecho hincapié en trabajar el aspecto ofensivo para, de esta manera, hacerle daño a los rivales. Los entrenamientos son más intensos, la gente está más enchufada, compite mejor... Ahora lo que esperamos es que sea reflejado el domingo”, dice el jugador herculino.

Precisamente sobre el rival al que el Racing se va a enfrentar este domingo, Nano destacó que el filial “colchonero” tiene jugadores a los que les gusta combinar la pelota. “De ahí que en la parte de arriba te puedan crear problemas, porque disponen de jugadores dinámicos y de calidad”, describe. Nano, de todas maneras, recuerda también que “como todos los filiales atrás se les puede hacer daño. Es lo que esperamos que se vea reflejado este domingo”.

Trabajo para subir el nivel

Te puede interesar