Todos a una en la campaña revolucionaria del Intasa San Sadurniño

Todos a una en la campaña revolucionaria del Intasa  San Sadurniño
Voleibol Trofeo San Sadurniño Intasa-Boiro

Semanas de trabajo, nuevo técnico, nuevos compañeros pero la misma meta, alcanzar una Copa Príncipe y una fase de ascenso para la que los jugadores del Intasa San Sadurniño iniciarán hoy su camino. Y lo harán además en casa. 
Un duelo, el de esta tarde ante el Extremadura Hotel Río Carnaval Badajoz –19.30 horas, pabellón municipal de San Sadurniño–, para los que los de Charly Suárez dieron sus últimas puntadas en la tarde de ayer y también lo harán esta mañana. Y es que si bien los extremeños son viejos conocidos, “reforzándose con dous xogadores moi bos, aínda que o seu xogo todavía é un pouco desordenado”, analiza Uxío García, capitán y opuesto de la formación de San Sadurniño. Jesús Montero y Marc Marín, procedentes del Cáceres y Mediterráneo de Superliga, son esas nuevas incorporaciones de los que hoy serán los primeros adversarios de una ambiciosa formación local. “A priori somos superiores, pero non hai que fiarse”, sentencia García pocas horas antes de vestirse de corto con viejos y nuevos compañeros. Una diversidad que se ha logrado unir en la intensa pretemporada vivida por los del Aldebarán, que hace que tanto las incorporaciones como los canteranos que han estado trabajando con el primer equipo hayan alcanzado un nivel de compenetración muy elevado. 
Así, a los “mayores” se unirá esta tarde el juvenil Iván Picos, que ha estado trabajando codo con codo con Charly y sus pupilos en las últimas semanas. Sin embargo, los que no podrán en este esperado debut del Intasa será David Domenech, una de sus incorporaciones, ni el también canterano Óscar Prieto, por motivos de salud. Los de San Sadurniño entrarán así en liza en la que esperan sea su campaña de lanzamiento a la máxima categoría nacional, un proyecto para el que Suárez ha cogido la riendas. l

Todos a una en la campaña revolucionaria del Intasa San Sadurniño

Te puede interesar