El título de Copa, la guinda que le falta al Narón

El título de Copa, la guinda que  le falta al Narón
balonmano entre el Narón y el Ferrolterra

 

Tras proclamarse subcampeón de liga y certificar su ascenso a Primera, el Balonmano Narón quiere redondear su magnífica temporada engrosando su palmarés con el título de campeón de la Copa Federación. Un trofeo que, además, se pone en juego en su feudo de A Gándara y con el que espera dar una merecida satisfacción a su afición. 
Así, desde la entidad naronesa esperan que la cita, programada para las siete de la tarde de mañana, se convierta en una gran fiesta que traiga de nuevo el balonmano de alto nivel a la comarca. Enfrente, los de Ferrolterra se van a topar con el Circuitos Galicia de Meaño, una formación que, si bien tuvo durante la temporada un rendimiento más discreto –acabó la liga séptima– que el Balonmano Narón, cuenta con potencial suficiente como para convertirse en un adversario incómodo.
Para evitarlo, los pupilos de Pablo se han conjurado para extremar su concentración desde el pitido inicial. Ganas les sobran y ahora han de canalizar ese ímpetu para que no merme su rendimiento. Desplegar todo su potencial ofensivo, que los llevó a convertirse de largo en el mejor ataque de la liga, será una de las tareas que el Balonmano Narón deberá desarrollar para hacerse acreedor al triunfo.
Y, si mentalmente la plantilla está plenamente concienciada de la importancia de cerrar la campaña con un triunfo, en el apartado físico también está en buenas condiciones y con todos sus efectivos a pleno rendimiento después del esfuerzo que supuso la recta final del campeonato de liga. 
Desde el Concello de Narón, con su edil de Deportes Román Romero a la cabeza, se ha hecho un llamamiento a los vecinos para que acudan a animar a su equipo en un partido en el que el acceso será gratuito.

El título de Copa, la guinda que le falta al Narón

Te puede interesar