Tena pasó unas horas con los niños del Esteiro

Miguel Ángel Tena, entrenador del Racing, visitó el pasado jueves el colegio Manuel Masdías, en Caranza, para estar durante unas horas con los integrantes de los equipos de base del Esteiro. A lo largo de ese tiempo, el preparador castellonense habló con los niños que estaban presentes y se sometió a un turno de preguntas en el que los participantes quisieron saber cosas tanto de su equipo como, por ejemplo, quién va a ganar esta tarde la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
La jornada fue muy divertida y los más pequeños disfrutaron con la presencia del entrenador racinguista, que también se hizo muchas fotos y firmó autógrafos, además de hacerle entrega a todos los presentes de unos posters de la plantilla del Racing de la presente temporada, así como una de las pañoletas que se confeccionaron para animar al equipo ferrolano en el encuentro de mañana ante el Cádiz. Acerca del choque, Tena expresó su convencimiento de que el Racing pasará esta eliminatoria y el martes estará en el sorteo de la segunda ronda.
Acerca de su presencia en el acto, el entrenador apuntó que “me pidieron si podía ir y no me podía negar, porque siempre está bien estar cerca de los niños a los que les gusta el fútbol. Fue divertido por las preguntas que le hicieron y creo que todos lo pasamos muy bien”. Además, de los jóvenes futbolistas del Esteiro, se encontraban miembros de su junta directiva, encabezados por su presidente, así como algunos de los entrenadores de la entidad, que agradecieron al preparador racinguista, Miguel Ángel Tena, su visita durante la jornada.

Tena pasó unas horas con los niños del Esteiro

Te puede interesar