Tena: "Nos vamos de los partidos de una manera incomprensible"

Tena: "Nos vamos de los partidos de una manera incomprensible"
Copia de Diario de Ferrol-2017-10-23-034-458f7a7b

El análisis que el entrenador Miguel Ángel Tena hizo al final del tiempo reglamentario del encuentro entre el Racing y el filial del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino mostró a un entrenador poco satisfecho por el resultado final, ya que al cuadro verde se le escapó la victoria después ir ganando al descanso por 0-2.

El entrenador destacaba del choque que “los primeros 45 minutos que hicimos fueron espectaculares. Tuvimos una gran solidez defensiva y muy buenas acciones en ataque, sabiendo en cada momento lo que teníamos que hacer. Se puede decir que el primer tiempo fue perfecto y nos fuimos al descanso con el 0-2”.

Sin embargo, el conjunto de la ciudad naval cambió radicalmente en el segundo tiempo, en el que permitió que su rival le empatase en muy poco tiempo. El entrenador castellonense comentaba al respecto que “no me explico cómo no somos capaces de mantener la concentración durante todo el encuentro y ser más sólidos, porque teníamos el partido totalmente controlado y los dejamos meterse en el mismo”. Por eso, el preparador apuntaba acerca de esta dinámica que “nos condena que no seamos capaces de competir durante los noventa minutos, porque nos vamos del encuentro de una forma incomprensible”.

Por ese motivo, el técnico racinguista reconocía que “me voy fastidiado y jodido, pero no nos queda otra que seguir insistiendo en el trabajo y tratar de que los jugadores mantengan la misma intensidad a lo largo de los noventa minutos del partido. Fue una pena, porque en la primera parte el equipo defendió y atacó bien”.

 

Problemas

Durante el encuentro, el técnico del cuadro verde se vio obligado a cambiar al capitán Pablo Rey, doble goleador en el partido de ayer, y Fran Sota y, cuando había realizado las tres sustituciones, también tuvo problemas Alain Eizmendi.

El preparador comentaba que “Pablo Rey llevó un fuerte golpe en la tibia en la primera parte y luego ya no podía aguantar más, mientras que Fran Sota recibió un rodillazo en la cadera. A falta de tres minutos para el final, Alain sufrió una sobrecarga atrás, porque era la primera vez que jugaba todo el partido”.

Tena: "Nos vamos de los partidos de una manera incomprensible"

Te puede interesar