Tembrás y Felpeto, los mejores en el Open de Lille

Tembrás y Felpeto, los mejores en el Open de Lille
Los taekwondistas ponteses, con sus medallas m. d. k.

 
As Pontes sigue mandando en la modalidad de “freestyle”. Así lo demostraron los competidores del Moo Duk Kwan Gabriel Tembrás y Beatriz Felpeto en la última edición del Open Internacional de Lille, en Francia, dirimido el pasado fin de semana.
Los deportistas ponteses formaron parte de la nutrida delegación “irmandiña” que compitió en esta cita internacional, y que terminó su actuación con un botín de tres metales, dos oros y una plata. Uno de los metales dorados fue para la pareja pontesa, ya que su trabajo en el grupo sub 17 de “freestyle” fue el más destacado de los participantes, lo que llevó a Tembrás y a Felpeto a subirse al primer escalón del podio francés. Los ponteses tomaron asimismo parte en el grupo de competición de técnica, cuadro en el que los locales consiguieron un resultado más discreto, más alejado del podio.
Tembrás pudo terminar en el “top 10” de categoría junior, ocupando la novena posición en esta franja de edad, mientras que su compañera Felpeto terminó un poco más atrás en la tabla clasificatoria, siendo duodécima, asimismo en este cuadro. Los del Moo Duk Kwan participaron también en la cita por parejas, en la que terminaron en la octava posición. Samuel Meilán e Ingrid Gómez completaron el medallero local con un oro en sénior 2 de técnica y una plata en freestyle mayores de 18 años.
Más de medio millar de competidores tomaron parte en esta prueba, que repartió billetes para el próximo Europeo –que se disputa en mayo en Grecia–. Una competición para la que Felpeto y Tembrás ya tienen plaza por su condición de medallistas en el pasado Open de Bonn.

Tembrás y Felpeto, los mejores en el Open de Lille

Te puede interesar