Tarde de estreno para el Racing

Tarde de estreno para el Racing

La puesta de largo del Racing en A Malata con motivo del torneo liguero lo lleva a enfrentarse al Guijuelo esta tarde –18.30 horas–. Después del punto sumado ante el Caudal en la primera jornada liguera, el equipo ferrolano aspira a lograr en este partido su primer triunfo del torneo de la regularidad. Sería la manera de empezar a confirmar sus aspiraciones de acabar la liga regular del grupo I en los cuatro primeros puestos y luchar a continuación por el ascenso a Segunda, el objetivo que tiene marcado.
La de hoy será la primera ocasión de comenzar a ver lo que el Racing puede dar de sí esta temporada. Jugar en su campo debe permitirle, en principio, no estar a expensas del terreno de juego y de lo que hace su rival, así que la escuadra de la ciudad naval espera demostrar lo que van a ser sus señas de identidad a lo largo de esta temporada. A saber, ser capaz de dominar casi todos los registros –o sea, jugar de manera combinativa cuando pueda, pero también de forma directa otras veces, aprovechando su velocidad para sorprender al rival a la contra– para tener más opciones de acabar ganando los partidos.

ARGUMENTOS
Para eso dispone de una plantilla que está casi al completo y que, sobre todo, le ofrece alternativas de cualquier clase para afrontar todos los compromisos. Así que el cuadro verde tratará de hacer valer las cualidades que tiene el grupo que esta temporada entrena Míchel Alonso de cara a sumar una victoria que, además, le permita “enganchar” a la mayor cantidad de gente para disponer así de un respaldo importante de cara a obtener el ascenso.
El encuentro de hoy, además, lo enfrenta a una escuadra que se postula como otra de las candidatas a luchar por meterse en la fase de ascenso a la categoría de plata al final de la presente temporada. La capacidad de un grupo que ya otros años demostró tener calidad suficiente para estar en la zona alta de la clasificación será el principal rival contra el que el cuadro verde deberá luchar para, de esta forma, conseguir su primer triunfo liguero.

Tarde de estreno para el Racing

Te puede interesar