El Star Center Uni vuelve a ganar en el trofeo pontés

El Star Center Uni vuelve a ganar en el trofeo pontés

El Star Center Uni Ferrol dirimió en un inusual emplazamiento su cuarto encuentro de la pretemporada, cosechando su tercera victoria en estos duelos amistosos. 
Las de Lino López disputaron en la noche de ayer el Trofeo Concello de As Pontes, cita en la que volvieron a verse las caras con el Ensino lucense, rival al que ya habían derrotado la semana pasada con motivo de la semifinal del Teresa Herrera en cancha herculina. En esta ocasión ferrolanas y lucenses entraron en liza en un escenario poco habitual para la Liga Femenina (1 en el caso de las departamentales y 2 de las de Lugo), y con un pabellón municipal pontés que registró una buena entrada para presenciar este choque. 
El marcador final de 81-51 para las de Lino López no refleja la igualdad con la que comenzó este nuevo enfrentamiento entre estos dos equpos. Así, tras la disputa de un igualado primer cuarto, el electrónico pontés reflejaba un ajustado 17-12. Una distancia que las “anfitrionas” consiguieron aumentar hasta los diez puntos al llegar al descanso de este amistoso (30-20).
Ya en la segunda mitad, las diferencias de categoría comenzaron a hacerse más visibles en la pista pontesa y si bien López movió su banquillo, esto no se hizo notar en el marcador, en el que las ferrolanas ya mandaban cómodamente por 57-40 antes de arrancar el parcial definitivo. 
En este, tanto el ataque como la defensa del Star Center trabajaron a pleno rendimiento para anotar 24 puntos por once de sus rivales y cerrar así el trofeo pontés. l

El Star Center Uni vuelve a ganar en el trofeo pontés

Te puede interesar