El Somozas volvió al triunfo

El Somozas volvió al triunfo
El Somozas se mostró muy sólido, especialemente tras ponerse en ventaja en el marcador | alba villar/faro de vigo

El Somozas retornó a la senda del triunfo en el encuentro que disputó en el campo de A Lomba ante el Cultural Areas, al que superó por 0-2.
El partido estuvo muy abierto, con dos equipos que querían el control del balón, siendo el cuadro visitante el que se pudo adelantar en el marcador en el ecuador del primer tiempo.
Se cumplía el minuto 22, cuando Álex Rey recibió el esferico y, después de hacerle un caño a su defensor, lo envió al fondo de la red.
Ese tanto dio tranquilidad a los pupilos de Míchel Alonso, que controlaban la situación y apenas pasaban apuros, lo que llevó a que se llegase al descanso con la mínima ventaja de la escuadra visitante.
En la reanudación, el equipo local trató de irse a por la remontada, pero el cuadro somocense estaba muy bien posicionado en el terreno de juego e intentaba sentenciar con algún contraataque.
La resolución del choque llegó en el minuto 73. Duque, que acababa de entrar en el terreno de juego, recibió el balón y su remate se alojó en el fondo de la red local.
Aunque el Cultural Areas todavía intentó meterse en el encuentro, los pupilos de Míchel Alonso estuvieron muy sólidos y llegaron al final del tiempo reglamentario con el triunfo por un marcador de 0-2. l

El Somozas volvió al triunfo

Te puede interesar