El Somozas tiene una nueva cita hoy en Viveiro

El Somozas tiene una nueva cita hoy en Viveiro
El cuadro verdiblanco se enfrentó el pasado miércoles al Deportivo | daniel alexandre

El Somozas disputa un triangular esta tarde en el campo de Cantarrana en Viveiro, en el que se va a enfrentar al equipo local y al Deportivo B.
Los enfrentamientos tendrán una duración de cuarenta y cinco minutos y el primero de ellos dará comienzo a las 18.00 horas y medirá sus fuerzas al equipo lucense con el deportivista.
A las 18.45 horas, está programado el primer enfrentamiento de la escuadra somocense, que se va a enfrentar ante el filial herculino.
La jornada finaliza con la contienda entre el Viveiro y el Somozas.
El equipo que prepara Míchel Alonso tendrá disponibles dieciete futbolistas para estas confrontaciones, ya que el técnico ferrolano desplaza a los trece jugadores que en estos momentos componen la plantilla, junto con otros cuatro entre los que están a prueba y los convocados del cuadro filial.
A pesar de que algunos de los futbolistas arrastres algunos golpes del anterior enfrentamiento ante el Deportivo, el preparador somocense confía en que todos puedan saltar al terreno de juego.
Estas contiendas le servirán a Míchel Alonso para comprobar la evolución del trabajo que están desarrollando en esta pretemporada, a la vez que para ver a los jugadores que están sometiéndose a una prueba para poder tener una mejor opinión para tomar una decisión. l

El Somozas tiene una nueva cita hoy en Viveiro

Te puede interesar