El Somozas retira la oferta a Baleato y a Pablo Antas

El Somozas retira la oferta a Baleato y a Pablo Antas

Cuando Míchel Alonso firmó su vuelta al Somozas, habló con Pablo Antas y con Baleato para hacerles una oferta para continuar en el cuadro somocense la próxima temporada.
Sin embargo, esas propuestas tenían fecha de caducidad hasta el pasado lunes, día en el que, en caso de no contestar se les retiraría.
Eso es lo que pasó, porque ninguno de los dos futbolistas se puso en contacto con el entrenador y director deportivo del Somozas, lo que desde el club se entendía que desistían de seguir en el club del Manuel Candocia  .
Ayer se confirmó que Roberto Baleato se comprometió con el Bergantiños para la próxima temporada y fue presentado en Carballo, por lo que será rival de los somocenses.
A partir de ese momento, el cuerpo técnico buscará otros jugadores para sustituirles, aunque por el momento no hay ningún jugador cercano, ya que hay muchos futbolistas que quieren esperar hasta el final de los play-off para ver si se pueden colocar en algún conjunto de Segunda B.
Míchel Alonso no quiere tener prisa para la confección de la plantilla, porque quiere acertar para hacer un equipo competitivo que pueda estar en la zona alta de la tabla desde el comienzo del campeonato
Hasta el momento cuanta con Juan Martínez, Gerardo y con Isi, que es el único que continúa del año pasado. l

El Somozas retira la oferta a Baleato y a Pablo Antas

Te puede interesar