El Somozas reserva a un mediocentro la última ficha senior de la que dispone

Al Somozas solo le “sobra” una ficha senior para completar su plantilla y esta la quiere emplear en la incorporación de un futbolista que ocupe la demarcación de mediocentro. El cuadro verdiblanco, que en la actualidad cuenta con quince senior en nómina, además del sub 23 Álex Ares, rastrea de esta manera el mercado para encontrar un futbolista que ayude a completar el grupo con al que va a debutar en la categoría de bronce nacional.
A partir de ahí, el entrenador del Somozas, Míchel Alonso, está pendiente de los jugadores que tiene a prueba. Tanto los centrocampistas Tenorio, Pablo Ramos y Sergio, además de los dos jugadores llegados del Alcobendas, están dejando buenas sensaciones en las sesiones de entrenamiento que se han desarrollado hasta ahora. De todas maneras, el técnico espera verlos durante la disputa del XXIII Trofeo Vila das Pontes, el primer test de pretemporada al que hará frente en la jornada del domingo, para de esta manera empezar a tomar decisiones acerca de la permanencia de alguno de ellos.

incorporación
El Somozas, mientras, continúa la preparación para el campeonato liguero a través de sesiones que se celebran en el anexo del Municipal Pardiñas. Para la jornada de hoy está previsto que se unan al trabajo de grupo el lateral Javi Rosa –uno de los últimos en sellar su renovación– y el defensa Alfonso –cuyo fichaje se concretó el pasado lunes–. La incorporación del delantero Jordi Martì se efectuará el sábado. n

El Somozas reserva a un mediocentro la última ficha senior de la que dispone

Te puede interesar