El Somozas recibe esta tarde al Compostela

El Somozas recibe esta tarde al Compostela
El cuadro verdiblanco espera mantener su buena racha de resultados | jorge meis

Después de la victoria el pasado domingo en el campo del Barbadás, los jugadores del Somozas tratarán de hacer lo mismo en el encuentro que esta tarde, a las 17.00 horas, dirimen en el campo Manuel Candocia ante el Compostela. De impartir justicia se encargará el coruñés López Vila.
Para hacer frente a este compromiso, el entrenador del cuadro somocense no podrá contar con Juan Martínez, que está a la espera de que le baje la inflamación en la rodilla para hacerle una resonancia que determine el alcance exacto de su lesión. Además, Jacobo sigue con unas molestias, por lo que es complicado que pueda llegar al partido.


Enfrente, el Somozas tendrá a un conjunto santiagués que ha comenzado bastante bien el campeonato, lo que le ha llevado a situarse en el segundo puesto de la clasificación.
El entrenador del equipo local comenta sobre el rival de esta tarde que “tiene un buen equipo y tendremos que hacer las cosas bien si queremos quedarnos con el triunfo”.
Después de la victoria ante el Barbadás, ganar al equipo santiagués permitiría al equipo de Míchel Alonso dar otro salto en la clasificación y colocarse con los mejores del grupo. El preparador departamental reconoce que “vencer al Barbadás nos ha venido muy bien y espero que eso se note en el encuentro de mañana y que nos quedemos con los tres puntos”.

El Somozas recibe esta tarde al Compostela

Te puede interesar