El Somozas recibe hoy en su campo al Deportivo

El Somozas recibe hoy en su campo al Deportivo
1. Roberto Baleato intenta quitarle la pelota a un rival | archivo ec

El Somozas se viste de largo esta tarde con la disputa del primer amistoso de la pretemporada.
Además, lo hace ante un rival de la máxima categoría, ya que es el Deportivo el que visita el terreno de juego del Manuel Candocia, en un choque que está programado para las 19.30 horas. Este partido es especial para muchos de los aficionados del cuadro local, ya que se trata de la segunda edición del memorial del anterior presidente de la entidad.
Los dirigentes del conjunto somocense esperan que haya una gran entrada de aficionados, procedentes de toda la comarca, para presenciar el enfrentamiento, y para ello han puesto una entrada única a un precio muy asequible, ya que los que quieran presenciar el encuentro solo tendrán que abonar cinco euros.
El equipo de Míchel Alonso lleva muy pocas sesiones de trabajo, pero espera dar una buena imagen ante el equipo de Pepe Mel, mucho más rodado y que, además, cuenta con más calidad.
Después del descenso, el conjunto somocense volverá a militar en la Tercera División, categoría en la que aspira estar en la zona alta de la clasificación.
Cabe significar que los seguidores del equipo del Manuel Candocia tendrán que acostumbrarse a disfrutar de un equipo totalmente cambiado con respecto al año anterior, ya que todos los integrantes de la plantilla son nuevos, aunque alguno ya había estado en el club en una etapa anterior, como el centrocampista cedeirés Juan Martínez.
Este partido servirá para que Míchel Alonso vea competir a sus nuevos pupilos para poder tener referencias a la hora de completar la plantilla.

El Somozas recibe hoy en su campo al Deportivo

Te puede interesar