El Somozas quiere volver a la senda de las victorias

El Somozas quiere volver a la senda de las victorias
El conjunto que dirige Michel Alonso quiere seguir brillando como local | jorge meis

Tras la derrota de la semana pasada frente al Alondras, el Somozas intentará volver a senda victoriosa en el partido que lo enfrenta al Noia esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia–. De esta manera, a pesar de que no es su objetivo más inmediato, la intención de la escuadra verdiblanca es no perder distancia con los cuatro primeros clasificados, los que al final de liga regular juegan la fase de ascenso a Segunda B. Esta zona, en la actualidad, se encuentra a solo un punto.
La igualdad que está caracterizando la competición –un grupo de siete equipos, entre el cuarto y el décimo clasificado, se encuentra separado solo por dos puntos– hace que los resultados propios y los ajenos sean importantes a la hora de establecer la clasificación. En el caso del Somozas, su intención además es la de hacerse fuerte como local, como explicó el entrenador del cuadro verdiblanco, Míchel Alonso. “Si queremos estar arriba en la clasificación no nos queda otra que ganar y esperar que nos ayuden otros resultados, pero lo importante es sumar anueve de los doce próximos puntos en juego”, dijo el preparador ferrolano al respecto.

Incorporación
Con Pablo Pérez y Fran Monroy como bajas para este partido, puesto que todavía están aquejados de problemas físicos, la novedad en el cuadro verdiblanco es la presencia del delantero Óscar García, llegado del Portugalete y en el que el cuadro verdiblanco tiene depositadas muchas esperanzas de que pueda aportar cosas a la escuadra de Ferrolterra.
Mientras, el resto de la plantilla está en condiciones de intentar sumar los tres puntos en el encuentro de hoy.

El Somozas quiere volver a la senda de las victorias

Te puede interesar