El Somozas prioriza su evolución

El Somozas prioriza su evolución

Paciencia, constancia y determinación son tres de las palabras de cabecera con las que el Somozas trabaja de cara a acercarse al nivel necesario para competir con ciertas garantías en el grupo I. El partido que lo va a enfrentar al Tudelano esta tarde –18.00 horas, Ciudad de Tudela– es uno de los que obligarán al cuadro verdiblanco a rayar al máximo para sacar algo, porque enfrente va a tener un rival que la pasada temporada se clasificó para la fase de ascenso a Segunda y que esta, en vista de la plantilla confeccionada, sigue un objetivo similar.
El cuadro verdiblanco espera, para tener posibilidade de puntuar, comportarse como un equipo sólido en defensa en las situaciones de uno para uno. También espera no incurrir en demasiadas pérdidas de balón a la hora de sacarlo. Es decir, organizarse para no sufrir demasiado. Y luego, en el aspecto ofensivo, tratará de hacer virtud de la sencillez para complicarle la vida al contrario. 
Los lesionados Cristian y Pablo Antas, además de Toni –aquejado de un virus que le provocó fiebre– son las bajas con las que el Somozas se va a presentar a este enfrentamiento liguero.

El Somozas prioriza su evolución

Te puede interesar