El Somozas, pendiente del número de aficionados del Oviedo que viajarán

El Somozas, pendiente del número de aficionados del Oviedo que viajarán
Racing Club Ferrol-Real Oviedo 8ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (12-10-2014) TEXTO: Aficionados del Oviedo, en la grada de Fondo Norte de A Malata

 El “desembarco” de aficionados del Oviedo en Ferrol con motivo del encuentro de la decimoctava jornada liguera del grupo I que va a enfrentar al cuadro asturiano con el Somozas en el estadio de A Malata no será tan grande como en el encuentro contra el Racing. Al menos, así se lo confirmaron al club somocense desde la coordinadora de peñas del club “carbayón”, que explicaron que el desplazamiento de ayer a San Sebastián con motivo del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey puede restar afluencia a este viaje, que se espera sea menor a los casi mil seguidores que viajaron la vez anterior.
De todas maneras, será entre la jornada de hoy y la de mañana cuando desde el club ovetense se comunique al Somozas cuántos aficionados del cuadro asturiano tienen previsto desplazarse hasta Ferrol. Será la mejor entrada de la temporada para el club verdiblanco que, de esta manera, espera obtener un rédito económico al hecho de tener que jugar lejos del Manuel Candocia por motivos de seguridad.

precios
Lo que sí está ya confirmado es que las gradas que se abrirán con motivo de ese partido serán las de Tribuna y Preferencia. La primera de ellas estará destinada tanto a los aficionados del Somozas como a los seguidores de la comarca que desen presenciar el encuentro. Mientras tanto, la parroquia ovetense se ubicará en la grada de Preferencia para observa el desarrollo del choque.
La directiva del Somozas ha fijado en quince euros los precios de las entradas para presenciar el encuentro de este sábado. De todas maneras, los socios de la entidad local podrán acceder de manera gratuita al recinto en el que se jugará el compromiso.

El Somozas, pendiente del número de aficionados del Oviedo que viajarán

Te puede interesar