El Somozas no estuvo bien en su visita al Racing Villalbés

El Somozas no estuvo bien en su visita al Racing Villalbés
Míchel Alonso, preparador del conjunto, dirige el juego en el transcurso de un partido anterior | Jorge meis

El Somozas disputó el peor partido de la temporada en su visita al terreno de juego de A Magdalena para enfrentarse al Racing Villalbés.


El cuadro somocense no estuvo bien, ni en defensa, ni en ataque y permitió que su adversario le creara demasiadas ocasiones.


Solo hubo que esperar dieciocho minutos para que el cuadro lucense inaugurase su cuenta anotadora con un remate de Rubén Gómez, que terminó en el fondo de la red.


A pesar de los intentos de los jugadores visitantes por volver a equilibrar el choque, le costaba mucho crear oportunidades y poner en apuros al portero contrario.


De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja local
El entrenador somocense, Míchel Alonso, introdujo algunas variaciones en la segunda parte, con la entrada al campo de Fran Monroy y Álex Rey en lugar de Uzal y de Silas.


Sin embargo, las cosas apenas cambiaron y el encuentro siguió con un guion muy similar.


En el minuto 60, el colegiado decretó el punto de penalti por un agarrón de Pacheco dentro del área. Pablo Vivero se encargó de transformarlo para ampliar su renta.


Esa segunda diana ponía todavía más complicadas las cosas para el Somozas porque, además, el panorama apenas cambiaba.

Sentencia
El encuentro quedó sentenciado, en el minuto 76, con el tercer tanto anotado por el conjunto vilalbés, por medio de José Varela.


De esa forma, pasaron los minutos sin que se moviese más el marcador, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de 3-0, la primera derrota que cosechó el conjunto somocense lejos del Manuel Candocia.

El Somozas no estuvo bien en su visita al Racing Villalbés

Te puede interesar