El Somozas mantiene la fe en luchar por la salvación

El Somozas mantiene la fe en luchar por la salvación
Sielva se lleva la pelota ante la entrada de un rival daniel alexandre

 

A pesar de que ante el Tudelano sumó una nueva derrota, el Somozas mantiene la esperanza de poder luchar por la permanencia en la categoría de bronce. El nivel mostrado en la segunda parte de este partido ayuda a ello porque, como recordó uno de los debutantes del cuadro verdiblanco en este partido, el mediocentro Sielva, “ha sido espectacular, con el equipo volcado en ataque. Hemos tenido ocasiones, pero no han entrado, aunque esa es la línea a seguir y ahora pensaremos en la Ponferradina para intentar conseguir allí la victoria”.
Precisamente el Somozas espera que la energía de las últimas incorporaciones lo ayude a salir del pozo clasificatorio en el que se encuentra. Como recordó Antonio al término del partido, “futbolísticamente pueden aportar algo distinto y a ver si así nos podemos acercar al objetivo de luchar por la salvación, que ahora mismo lo tenemos lejos”. Y es que el defensa herculino recuerda que “el grupo humano que tenemos es espectacular, los chavales tienen mucho ánimo a la hora de trabajar... y esperemos que desde ahora el fútbol sea un poquito justo con nosotros”.

RACHA
Inmerso en una dinámica negativa que lo lleva a encontrarse en la última plaza de la clasificación de la categoría, Sielva confía en que esta racha vaya cambiando poco a poco para que los resultados vayan llegando. “En el día a día se demuestra la unión del vestuario, pero cuando hay que ganar es el domingo”, dice el centrocampista catalán, que se notó cómodo tras casi dos meses sin competir en su primer partido con el cuadro verdiblanco.

El Somozas mantiene la fe en luchar por la salvación

Te puede interesar