El Somozas no logra marcar ante un rival en inferioridad

El Somozas no logra marcar ante un rival en inferioridad
Diario de Ferrol-2018-02-11-063-817b9c79

El Somozas, a pesar de jugar toda la segunda parte en superioridad numérica, no fue capaz de marcar ante el Racing Villalbés y, por eso, se tuvo que conformar con el empate en el partido que ayer enfrentó a los que eran, respectivamente, cuarto y sexto clasificados del grupo 1 de Tercera. Este resultado mantiene por delante en la tabla clasificatoria el cuadro lucense, que tiene dos puntos de ventaja sobre un rival que conserva sus opciones.
El excesivo centrocampismo que hubo en la primera mitad provocó que apenas se registrasen ocasiones para marcar por parte de ninguno de los equipos. Sin embargo, al filo del descanso, una entrada del visitante López le costó la expulsión –y con ello dejar a su escuadra en inferioridad numérica de cara a la segunda parte–, que llegó acompañada a la de otro compañero, que empujó a un jugador del Somozas con el encuentro ya en el tiempo de descanso.
La superioridad numérica del Somozas, sin embargo, no se notó sobre el campo. De hecho, las oportunidades se repartieron para ambas escuadras y, de esta manera, el cuadro verdiblanco no fue capaz de pasar del empate. Su regreso a las cuatro primeras plazas tendrá que esperar. l

El Somozas no logra marcar ante un rival en inferioridad

Te puede interesar