El Somozas ficha a Arkaitz Ruiz y a Javi Lecertua

El Somozas ficha a Arkaitz Ruiz y a Javi Lecertua

El Somozas sigue dando pasos en la confección de su próxima plantilla y ayer realizó dos nuevas contrataciones: el delantero Arkaitz y el meta Javi Lecertua. 
El primero llega procedente del Tudelano, con el que realizó una buena temporada, jugando 32 encuentros y anotando tres tantos. Es un jugador que se formó en la cantera del Athletic de Bilbao, pasando posteriormente por El Ejido, Atlético Mahonés, Burgos y Zamora. Tiene 26 años y es una de las incorporaciones estrella del conjunto del Manuel Candocia. De hecho su entrenador, Stili, destaca que “es una apuesta fuerte del club y estamos muy contentos de que venga a jugar con nosotros. Es un futbolista con gran técnica y que puede actuar en las dos bandas, así como en la mediapunta y como hombre más adelantado”.
Por lo que se refiere al guardameta, que jugó en el Buñol, este pertenecía al Deportivo, club del que se desvinculó del cuadro herculino y se comprometió con el cuadro somocense para la próxima campaña. Stili comenta sobre el cancerbero que “tiene mucho futuro y muchas ganas de crecer y en eso le va a ayudar trabajar con Mandaluniz, que le aportará experiencia. Con los dos tenemos la portería bien cubierta”.
Los dos fichajes tiene licencia profesional, lo que es importante para el equipo, al que solo le restan por cubrir dos vacantes.

El Somozas ficha a Arkaitz Ruiz y a Javi Lecertua

Te puede interesar