El Somozas espera refrendar frente el Silva su candidatura

El Somozas espera refrendar frente el Silva su candidatura
El equipo somocense espera darle continuidad a la buena racha de resultados por la que atraviesa | jorge meis

Las cinco victorias consecutivas que lleva el Somozas lo han vuelto a meter entre los cuatro primeros, que al final de la liga regular permiten jugar la fase de ascenso a Segunda B. Pero el partido que lo enfrenta al Silva este mediodía –12.15 horas, Grela 1– se presenta como un obstáculo de consideración para ampliar esta racha. Desde la quinta posición, y a un solo punto de su rival, el equipo herculino espera aprovechar este partido para renovar su candidatura a estar en los puestos de honor al final de la primera fase del torneo.
El escenario del partido, un campo al que el Silva le tiene cogida la medida y donde se ha mostrado como un equipo muy sólido, puede ser otro de los factores que influyan en el resultado. Así que las acciones a balón parado y la calidad de muchos de sus jugadores pondrán en aprietos a un Somozas que recuerda el encuentro de la primera vuelta para no volver a caer en los mismos errores que le costaron la derrota.
Entonces, tras situarse con dos goles de ventaja en el marcador, el cuadro verdiblanco vio cómo su rival le daba la vuelta al marcador. El técnico Míchel Alonso recuerda que “es importante que echemos la vista atrás y nos fijemos en ese partido. Nos indica que tipo de equipo es, que no da los partidos por perdidos aunque se encuentre en una situación complicada. Y como ahora la intención del Silva es la de alcanzarnos en la clasificación, el partido será complicado”.

Ausencia
La de Gerardo, castigado por acumulación de amonestaciones, es la única baja con la que el Somozas se presenta al partido de hoy. El resto de la plantilla está en condiciones de jugar este choque, en el que el Somozas espera refrendar su candidatura a estar entre los cuatro primeros a través de un buen resultado. Sería, además, la oportunidad de frenar el empuje de un rival que pelea por un objetivo parecido.

El Somozas espera refrendar frente el Silva su candidatura

Te puede interesar