El Somozas dirime su segunda prueba en Viveiro

El Somozas dirime su segunda prueba en Viveiro
El Somozas jugó su primer partido de pretemporada el pasado domingo MARIÑA M. PLACER

 

Solo tres días después de jugar el primer partido de la pretemporada ante O Val, para esta tarde está previsto que los jugadores del Somozas diriman el segundo. Lo harán, a partir de las 19.30 horas, en el terreno de juego de Cantarrana ante el Viveiro.
El conjunto somocense contará con todos los componentes de la plantilla para esta cita, una vez que los últimos fichajes, Fran No y Amaro, se integraron a los entrenamientos con el grupo.
Además, dos de los futbolistas que están a prueba, los uruguayos Samuel y Santiago, también se desplazarán, pero no es seguro que el técnico les dé una nueva oportunidad, ya que no parecen convencerle.
El otro jugador que estaba probando ya abandonó la disiciplina del club somocense
En la jornada de ayer, los componentes de la plantilla efectuaron una doble sesión de entrenamiento y hoy tendrán la mañana libre, ya que el preparador citó a sus pupilos para el desplazamiento a tierras lucenses.
Cabe significar que la dirección deportiva del club está buscando un lateral derecho para cerrar la plantilla, aunque señalaba que no tienen demasiada prisa en su incorporación.
El Viveiro está entrenado por Fernando Gundín y en sus filas juegan bastantes jugadores de la comarca, como Popo, Nes, Diego Chis, Álex Díaz y Dani Fernández, que le dan un gran nivel para ser un conjunto de Preferente Autonómica.

El Somozas dirime su segunda prueba en Viveiro

Te puede interesar