El Somozas comienza la liga recibiendo al Arenteiro

El Somozas comienza la liga recibiendo al Arenteiro
El Somozas espera empezar el campeonato con una victoria | jorge meis

El telón se alza en la Tercera División para el Somozas, en esta nueva etapa en la categoría, con un proyecto completamente nuevo, ya que la plantilla es totalmente diferente a la del año anterior, al igual que el cuerpo técnico, con el retorno de Míchel Alonso al banquillo.
En estos momentos, el cuadro somocense dispone de diecisiete componentes, de los cuales, su última incorporación, el venezolano Edu, es el único que no estará a disposición del entrenador para la cita de esta tarde, ya que aún no llegaron los papeles para poder tramitarle la ficha.
Por lo tanto, el conjunto local sigue buscando efectivos para el centro de la defensa y hoy contará con dieciséis futbolistas, que intentarán estrenarse con un triunfo en la contienda que, a partir de las 18.30 horas, dirimen en el campo Manuel Candocia ante el Arenteiro, otra escuadra nueva en la categoría, pero en su caso porque acaba de ascender. Para impartir justicia en este compromiso ha sido designado el colegiado santiagués Julio José Martínez Barral.
Míchel Alonso habla sobre el rival de esta tarde y comenta que “aunque es un equipo recién ascendido, ha fichado gente importante como Portela, que viene de jugar muchos minutos en el Pontevedra, por lo que no va a ser un rival fácil y menos a principio de temporada que los equipos están sin conjuntar”.

Protagonistas
Lo que sí tiene muy claro el entrenador del Somozas es que “nuestro papel tiene que ser el de protagonistas del partidos a través de la posesión del balón. Esperamos empezar bien la liga y que los tres puntos sean para nosotros”.
En cuanto a la plantilla que ha confeccionado, el técnico ferrolano manifiesta que “estamos contentos con lo que hemos conseguido de medio campo para arriba, pero nos falta completar la parte de atrás, porque ahí estamos un poco cortos de gente”.
Además, el preparador añade que “por ahora no tenemos nada cerca, pero hay que esperar para ver si jugadores que no cuenten en Segunda B podemos encontrar alguien que nos permita ser más fuertes. Estamos pendientes del mercado”. l

El Somozas comienza la liga recibiendo al Arenteiro

Te puede interesar