La solvencia exterior del Narón desarboló al Leyma

La solvencia exterior del Narón desarboló al Leyma
baloncesto entre el Baloncesto Narón y el Basquet Coruña

 

Cómoda victoria del Baloncesto Narón ante el Leyma Basquet Coruña. Los pupilos de Suso García derrocharon eficacia en la primera parte del encuentro, sobre todo en un cuarto inicial en el que anotaron 32 puntos y lograron una renta de 15 sobre su adversario. Una distancia que resultó insalvable para la formación herculina, ya descendida, que nunca dio muestras de poder inquietar a su oponente.
Gentry II y Rowell fueron de nuevo los principales artilleros de un equipo que gozó otra vez de gran acierto desde el perímetro. La eficacia de los jugadores exteriores hizo que no se notasen  las importantes ausencias de Pazos y Sanesteban. Además, Pino y Lucho Fernández supieron lidiar a la perfección bajo tableros, lo que completó el buen hacer de la formación naronesa.
Implacable en ataque, defensivamente los locales no se vieron obligados a mantener un nivel tan elevado y, al final, lograron sentenciar un triunfo que los mantiene con opciones de acceder a la tercera posición de la clasificación.

La solvencia exterior del Narón desarboló al Leyma

Te puede interesar