Solo O Val juvenil fue capaz de ganar en la última jornada

Solo O Val juvenil fue capaz de ganar en la última jornada
Los juveniles del Galicia de Caranza no pudieron superar al Lalín JORGE MEIS

 
Siguen desarrollándose las diferentes competiciones autonómicas y nacionales de base, con resultados dispares para todos los equipos de la comarca.

liga nacional juvenil
Derrota del cuadro verde en su visita al Deportivo B
El Racing no pudo conseguir un resultado positivo en su desplazamiento al terreno de juego del Deportivo B, ya que el choque finalizó con un resultado de 4-1. El conjunto ferrolano se adelantó en los primeros minutos por medio de Luis Rodríguez, llegándose al descanso con empate a un tanto. En la reanudación, su adversario remontó con otros tres tantos. Después de esa confrontación, el Racing desciende hasta la séptima posición.

liga gallega juvenil
Cara y cruz para los dos equipos de Ferrolterra
El Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Lalín, en un choque que finalizó con el resultado de 0-3. El cuadro ferrolano encajó el primer tanto justo antes de finalizar el primer tiempo, mientras que los otros dos llegaron en la segunda mitad. De esa forma, el cuadro ferrolano baja hasta la décima posición. Por su parte, O Val venció en la confrontación que dirimió en el campo de Sinde ante el Betanzos por un tanteador de 4-2. El cuadro valexo llegó al descanso con empate a un gol, gracias al tanto de Pablo Casal, mientras que, en la reanudación, Raúl Albela y Daniel Fernández, en dos ocasiones, anotaron los otros, que le dieron los tres puntos. De esta forma, la escuadra naronesa asciende hasta la séptima plaza.

división honor cadete
Mala día para las dos escuadras departamentales
Ninguno de los dos equipos locales fue capaz de puntuar en la pasada jornada liguera. El Galicia de Caranza viajó al feudo del Ural y sucumbió por un apretado marcador de 1-0, encajando el único gol en la primera mitad. Así, el equipo ferrolano se mantiene en la novena posición. Por su parte, el Racing se desplazó hasta Abegondo para enfrentarse al Deportivo, realizando un buen encuentro, pero acabando con un resultado adverso de 3-0, al recibir un gol en el primer tiempo y los otros dos en el segundo. De esa forma, el cuadro verde no pudo frenar al segundo clasificado, con lo que desciende hasta la undécima posición de la clasificación.

liga gallega cadete
El combinado ferrolano perdió en su contienda en A Gándara
El Racing B no pudo puntuar en el choque que disputó en su campo ante el Deportivo B, con el que perdió por 0-3. Después de este encuentro, el conjunto departamental baja hasta la quinta plaza de la clasificación.

liga gallega infantil
Resultados adversos para los dos conjuntos de la ciudad
El Racing perdió con rotundidad en la contienda que dirimió ante el líder del grupo, el Deportivo, que se mostró intratable y acabóimponiéndose por un contundente marcador de 0-14, en un partido que ya quedó resuelto en el primer puesto. Así, el equipo ferrolano baja hasta el tercer lugar. Por su parte, el Galicia de Caranza también viajó hasta el feudo del Atlético Coruña, con el que sucumbió por un tanteador de 1-0. El equipo ferrolano encajó el tanto en el primer tiempo, siendo incapaz de remontar en el resto de la confrontación, por lo que se quedó sin poder sumar ningún punto. De esa forma, el equipo ferrolano baja hasta la octava plaza.

Solo O Val juvenil fue capaz de ganar en la última jornada

Te puede interesar