Sergio Trillo mejora su actuación en A Coruña y se cuelga la plata

Sergio Trillo mejora su actuación 		en A Coruña y se cuelga la plata
Diario de Ferrol-2015-05-25-040-8726493f_1

 

El judoka departamental Sergio Trillo formó parte de la lista de medallistas gallegos que el pasado fin de semana tomaron parte en la Copa de Europa junior, a su vez, vigésimo séptima edición del Trofeo Internacional Teresa Herrera de A Coruña.
El deportista del Bitácora alcanzó esta competición internacional tras hacerse con el entorchado nacional de la categoría hace pocas semanas y cumplió con los pronósticos que lo colocaban en el podio, al finalizar segundo. Trillo y sus rivales en la cita de menos de 100 kilos compitieron en una liguilla de todos contra todos, un cuadro en el que el ferrolano disputó cuatro combates. El local se impuso en tres de ellos, ganando al belga Vandyck, al portugués Pedro Silva y al, a la postre, campeón del grupo, Claudio Pepoli, de Italia.
Sin embargo, un traspié en la pelea ante el finlandés Puumalainen lo privó de un mejor resultado, subiéndose al segundo escalón del cajón, seguido por Vandyck en el tercer lugar.
 
compañeros
Peor fortuna corrieron sus compañeros de club Tomás y Adrián Mucientes. El primero se estrenó en el grupo de menos de 73 kilos y cuajó un buen debut. Así, se impuso en su primer combate ante el ruso Musaev, cayendo a continuación contra el alemán Bloechl. En la repesca volvió a verse las caras con el judoka de Rusia que, de nuevo, ganó al departamental. Por su parte, su hermano Adrián se quedó a las puertas de las semifinales en este mismo peso. El ferrolano superó a Fetter, de Alemania, así como a italiano Andrea Gismondo, si bien en cuartos se despidió de la competición al caer ante otro español, Luis Menéndez, a la postre quinto en la clasificación final. Los británicos Johnson y Ireland coparon los dos primeros lugares.

Sergio Trillo mejora su actuación en A Coruña y se cuelga la plata

Te puede interesar