Sergio Trillo, eliminado por el campeón de Europa

 
No tuvo ni una pizca de suerte Sergio Trillo en su concurso en el Gran Premio de Zagreb, una prueba de primer nivel internacional en la que el sorteo emparejó al judoka del Bitácora con nada más y nada menos que con el campeón de Europa, el montenegrino Danilo Pantic.
El balcánico, un deportista consolidado y de gran experiencia, dominó plenamente el combate. Tras adelantarse con un “yuko”, aprovechó que Sergio Trillo tuvo que arriesgar más en sus acciones ofensivas para, al contraataque, marcar un “ippon” que le dio la victoria de forma anticipada.
Al caer en la primera ronda de este torneo que reunió a algunos de los mejores judokas del panorama internacional, el departamental no tuvo opciones de acceder a la repesca, por lo que su concurso no fue a más.
Esta es la primera de las citas que de aquí a final de año encarará el joven ferrolano. En su calendario figuran en los próximos meses dos retos de envergadura. El primero, a mediados de octubre, con motivo del Gran Premio de Glasgow y con posterioridad, ya en noviembre, en el Campeonato de Europa sub 23, que se disputará en Tel-Aviv.
Trillo será, además, uno de los integrantes del Bitácora que a partir de este fin de semana defienda el título del equipo ferrolano en la liga autonómica.

Sergio Trillo, eliminado por el campeón de Europa

Te puede interesar