Sergio de Paz se muestra contento de volver “a la que considero mi casa”

Sergio de Paz se muestra contento de volver “a la que considero mi casa”
De Paz ya trabajó ayer con los que son sus nuevos compañeros d. alexandre

 

Los jugadores del Racing están con la moral muy alta y dispuestos a conseguir el triunfo en el encuentro que van a dirimir el domingo en el terreno de juego del Guijuelo. Una cita en la que el conjunto salmantino estará muy mermado de efectivos por las bajas.
Los pupilos de Miguel Ángel Tena realizaron en la mañana de ayer una sesión de entrenamiento en el campo principal de A Malata, que incluyó un partidillo para preparar el choque, en el que pudo comprobar el buen ambiente que existe en el equipo, después de los últimos buenos resultados en los cinco partidos anteriores.
La principal novedad del ejercicio fue la presencia del defensa departamental Sergio de Paz, que realizó su primer entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros hasta el final de la presente temporada, después de llegar cedido por el Celta de Vigo. Además, también hay que significar que Juan Martínez parece completamente recuperado de sus problemas en la rodilla y todo indica que estará en condiciones para desplazarse a tierras salmantinas.
Una vez finalizada la sesión de trabajo, Sergio de Paz se pasó por la sala de prensa para ser presentado a los medios de comunicación, en un acto en que estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo de Administración, José Criado, y del entrenador, Miguel Ángel Tena.
El futbolista expresó su satisfacción por poder volver a vestir la elástica verde y señaló que “estoy muy orgulloso de volver a la que considero mi casa”.
Además, el futbolista prometió esfuerzo y trabajo, y señaló que “lo primero que quiero ayudar es a conseguir la salvación y si luego se puede mirar a los play-off, lo haremos”.
Una de las principales características de Sergio es la potencia con la que puede llegar a la línea de fondo, ya que antes jugaba de extremo derecho, por lo que el técnico considera que “es un jugador muy rápido, que nos puede aportar muchas cosas en ataque, además de asegurarnos la defensa”.
También en el acto intervino José Criado, que quiso agradecer al Celta de Vigo su buena predisposición para que pudiera llegar cedido el futbolista, al que le deseó suerte en su nueva etapa en la escuadra departamental.
El jugador está en condiciones para poder debutar el próximo domingo en el terreno de juego del Guijuelo, si el cuerpo técnico lo estima oportuno, ya que ha estado entrenando con regularidad y lo único que le falta por coger es ritmo de partidos.
Sergio conoce muy bien la categoría, ya que ha visto a todos los equipos durante la primera vuelta del campeonato, por lo que espera que el cuadro verde pueda conseguir el triunfo el domingo en el terreno de juego del Guijuelo.

Sergio de Paz se muestra contento de volver “a la que considero mi casa”

Te puede interesar