Sergio García y Laro se despiden de la afición

Sergio García y Laro se despiden de la afición
Setién, durante el encuentro dirimido en A Malata ante el Palencia | j. m.

Una vez finalizada la temporada, los jugadores del Racing que ya saben que no van a continuar la próxima campaña empiezan a despedirse de los que han sido sus aficionados durante la temporada.

Dos de las más jóvenes promesas del conjunto departamental, además ambos cántabros, Sergio García y Laro Setién lo han hecho dando las gracias por el trato recibido durante su estancia en la entidad departamental.

Los dos interesaban en el cuadro verde, pero en ambos casos su progresión y sus cualidades les llevan a tener ofertas mejores que las del equipo que prepara Miguel Ángel Tena, lo que les lleva a cambiar de formación aunque, por el momento, ninguno de los dos han confirmado sus próximos destinos, si bien todo apunta a que serán escuadras filiales.

Por lo que se refiere a la composición de la plantilla racinguista, hay diez futbolistas comprometidos para la próxima campaña, y por el momento solo se está a la espera de la contestación de Pablo Rey, los demás no interesan para la temporada o rechazaron las propuestas que les presentaron.

Aunque por el momento no se ha hecho oficial, en diferentes redes sociales se hacen eco de la posibilidad de que Dani Benítez se comprometa en los próximos días con un equipo de Chipre, aunque el jugador no ha querido confirmar la noticia.

Sergio García y Laro se despiden de la afición

Te puede interesar