Seoane es la única baja para medirse al Fabril

Seoane es la única baja para medirse al Fabril
Presentación de Diego Seoane como jugador del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata Jorge Meis (11-1-2018) TEXTO: Diego Seoane, durante la presentación

A la hora de evaluar el estado físico de la plantilla, el segundo entrenador y preparador físico del Racing, Fran Beade, comenta que “se le han hecho pruebas a Seoane para ver cuál es alcance exacto de la lesión que sufre, ya que tiene unas molestias en la zona del pubis”. Además, añade que “una vez que sepamos cuál es su problema exacto intentaremos que intensifique la preparación, aunque todo apunta que necesitará dos o tres semanas para estar en condiciones de jugar”.
De esa forma, se confirma que el defensa ourensano será la única baja del cuadro verde para el encuentro del domingo ante el Deportivo B, una vez que Jacobo Trigo ya está a disposición del técnico, una vez cumplido el partido de sanción de la semana pasada.
Los jugadores del cuadro verde están trabajando con mucha intensidad y Fran Beade reconoce que “los futbolistas tienen una implicación total con las ideas del entrenador y eso se nota en el clima de los entrenamientos, que es mucho más positivo”.
El equipo contará con algo más de doscientos aficionados en el choque del domingo, lo que dará colorido a la grada de Abegondo, con la intención de ayudar al equipo a lograr una nueva victoria, que le vendría muy bien para intentar acabar la jornada fuera de los puestos de descenso.
Por otra parte, ayer se conoció que Alain Eizmendi, el jugador vasco que rescindió el contrato con el Racing para dejar la ficha libre a Diego Seoane, se comprometió ayer con la Llagostera para finalizar la campaña en sus filas. El conjunto catalán está rozando los puestos de descenso a Tercera.

Seoane es la única baja para medirse al Fabril

Te puede interesar