• Sábado, 16 de Diciembre de 2017

EL PROGRAMA CONVIVIR DE LA RADIO GALEGA GRABA HOY EN EL JOFRE UN PROGRAMA DEDICADO AL CLUB

Semana de homenajes al OAR

El desaparecido Club Baloncesto OAR recupera de nuevo protagonismo en una semana de homenaje a todos los que hicieron posible que el histórico club pusiese el nombre de Ferrol en el mapa baloncestístico español.
 

Semana de homenajes al OAR

La primera de esta paradas se producirá esta tarde, a las 20.00 horas, en el teatro Jofre. Allí, el periodista Alfonso Pardo grabará una edición de su programa "Convivir" que estará dedicada al mítico equipo ferrolano, con una atención especial a la junta directiva presidida por Juan Fernández.

Por el escenario desfilarán muchos de los protagonistas de aquella época en un acto abierto al público. Las invitaciones para el evento están disponibles en las taquillas del Jofre.

Será la antesala de la gran celebración programada para mañana miércoles en Punta Arnela. Allí, a partir de las cuatro de la tarde, se celebrará "Nacidos en tierra de baloncesto", un evento lúdico, festivo y deportivo con el OAR como protagonista.

Partidos de base y de veteranos y música en vivo serán algunos de los actos de una jornada en la que también se expondrá material gráfico y trofeos del club ferrolano. Además, se descubrirá una placa conmemorativa en el pabellón en el que comenzaron a gestarse los años más gloriosos del baloncesto ferrolano.