Sarria abre el calendario de slalom con varias novedades “pontesas”

Sarria abre el calendario de slalom con varias novedades “pontesas”

Sarria da el pistoletazo de salida este fin de semana a un Campeonato Autonómico de slalom que contará con varias novedades en su desarrollo. 
Una de ellas será la intro­ducción en este calendario gallego de una nueva competición, la que el próximo día 30 de septiembre tendrá lugar en As Pontes, villa que por primera vez acogerá una cita autonómica de esta disciplina. La segunda será la renuncia del actual campeón Adrián Bouza, precisamente de As Pontes, a intentar revalidar un título que lleva sumando en las últimas dos campañas. Y es que los compromisos laborales de este piloto le impiden tomar parte de manera regular en un Autonómico en el que, sin embargo, como él mismo afirma, sí que tendrá apariciones puntuales, como en el caso de que su villa natal acogiese la citada prueba. 
Además de la debutante cita pontesa, el calendario gallego contará con un Slalom de Moeche que alcanzará a mediados del próximo mes de julio su cuarta edición, asentándose así en el panorama autonómico. Una plaza que ya tiene más que ganada la competición de Fene, la última del programa deportivo y que diciembre cumplirá su decimotercera edición.  
Pero antes de estas paradas locales, será la citada localidad lucense la que abra la competición. Una carrera en la que, si bien no estará Bouza, sí que habrá otros ponteses como Pablo Castro y Francisco Pico –As Pontes Motorsport–, los feneses Sergio Pena y Daniel Lamas –Scratch–, los naroneses Vicente Rodríguez y José Luis Casas –Siroco– y Rubén Gandoy –Escudería Ferrol–. La cita se dirimirá el domingo a partir de las 16.30 horas con más de 20 pilotos en liza. l

Sarria abre el calendario de slalom con varias novedades “pontesas”

Te puede interesar