Sancionado con un partido el portero del Mugardos

Sancionado con un partido el portero del Mugardos
SDC Galicia de Mugardos-Racing Club Ferrol XLIII Trofeo Concello de Mugardos de fútbol A Pedreira Luis Polo (19-8-2014) TEXTO: Marcos controla la pelota durante el encuentro

 El Galicia de Mugardos no podrá contar con el portero Marcos en el encuentro del domingo en el terreno de juego de la Agrupación Estudiantil, ya que fue sancionado con un partido tras la expulsión que sufrió el pasado domingo en el duelo ante el Chantada. De esa manera, será Iñaki el que vuelva a ocupar el puesto debajo de la portería para una contienda complicada, en la que la escuadra mugardesa necesita retornar a la senda del triunfo, después de dos semanas sin hacerlo, ya que no puede dejar que se le escapen más los dos primeros, Negreira y Noia.
El enfrentamiento de la pasada jornada también dejó noticias positicas para la formación de A Pedreira, ya que Álex Amil pudo disfrutar de bastantes minutos, tras una larga lesión. Además, Diego Chis ya empezó a ejercitarse con el grupo y, pese a que todavía no estará listo para esta semana, es posible que en el próximo compromiso como local pueda estar con sus compañeros en el campo mugardés.
Por otra parte, hay mejores noticias de las esperadas en torno a la lesión en el tobillo de Álex Díaz, porque parecía que se iba a perder lo que resta de temporada, pero parace que alrededor de un mes será lo que tenga que esperar para poder retornar a los terrenos de juego.
De esa forma, si no hay más contratiempos, el entrenador de la formación mugardesa, Stili, podría disponer de todos los componentes de la plantilla para la recta final de la liga, en la que se van a jugar sus opciones de ascenso.

Sancionado con un partido el portero del Mugardos

Te puede interesar