El Rugby Ferrol alza el telón en casa

El Rugby Ferrol alza el telón en casa
Copia de Diario de Ferrol-2016-10-21-044-e3688758

El ascenso está marcado de nuevo en rojo en la hoja de ruta con la que el Rugby Ferrol arranca mañana la temporada. El cuadro departamental, sin prisa, pero sin pausa, quiere dar el salto de categoría o, cuando menos, seguir luchando por él como en los dos últimos años. Para eso ha reforzado su plantilla con la llegada del neozelandés Davidson y el australiano Turner. Ellos, junto con Beñat Lavín, un jugador vasco que ha sido internacional con España en todas las categorías, son las principales caras nuevas en una plantilla en la que siguen, entre otros, Max Alderson y Russel Thomas. 
Pero, sin duda, una de las principales novedades en el grupo departamental será la presencia en el banquillo de Alberto Mera, que se ha hecho cargo de la dirección en sustitución de Francisco Usero. El técnico departamental tratará de capitanear un proyecto en el que dar el salto de categoría es el fin último pero, por el camino, la meta es seguir creciendo en aras de consolidar el proyecto del club. 
La liga arranca para el Rugby Ferrol esta tarde en A Malata, a las 17.00 horas, ante un recién ascendido como el Keltia Ourense. Los ferrolanos han proyectado la temporada para dosificar sus fuerzas y mantener el nivel hasta un hipotético play-off.

El Rugby Ferrol alza el telón en casa

Te puede interesar