El Reus espera que el apoyo de su afición lo empuje a clasificarse

El Reus espera que el apoyo de su afición lo empuje a clasificarse
Diario de Ferrol-2015-05-29-040-9bfb2199

 

El Reus pretende que su campo sea el arma que lo conduza a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda. El recinto catalán podría presentar en el partido del domingo ante el Racing su mejor entrada de la temporada, cerca de que los 4.500 asientos de que dispone estén ocupados. Sería la manera de superar lo habitual en las últimas jornadas de la liga regular, en las que la entrada se elevó por encima de las tres mil personas cuando la escuadra rojinegra estaba a punto de clasificarse para la promoción de ascenso, mientras que anteriormente a duras penas se superaban los mil espectadores.
El club catalán ha establecido para ello que los socios del club –alrededor de un millar– puedan acceder de manera gratuita para ver todos los partidos de promoción, tanto el del domingo como los de las eliminatorias posteriores que se pudiesen jugar. Además, los abonados tienen la potestad de retirar un billete para un acompañante para su localidad a un precio de diez euros. Mientras tanto, las entradas de público tienen un coste que va de los 35 euros que cuesta la de Tribuna Alta, a los 25 que vale la Tribuna Baja, terminando en los 15 que hay que pagar para ver el choque en Fondo o General.
La plantilla del Reus confía en que la fortaleza que ha mostrado durante toda la temporada en su campo –allí ha ganado catorce de los 19 partidos que disputó y sumó 45 de los 63 puntos logrados al final de la liga regular, lo que le valió para terminar en la tercera plaza de la tabla clasificatoria del grupo III– se acreciente con el apoyo de sus aficionados. Será la manera de tratar de darla la vuelta a la desventaja de 1-0 cosechada en el partido de ida en A Malata, donde el Racing también mostró sus argumentos para seguir vivo en pos del ascenso a la categoría de plata.

El Reus espera que el apoyo de su afición lo empuje a clasificarse

Te puede interesar