Un resultado satisfactorio

Un resultado satisfactorio
Fase de ascenso a Segunda División Racing contra Reus en A Malata

 

Saldar con victoria, y además sin haber encajado goles, el partido ante el Reus, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, deja en el Racing una sensación positiva para conseguir el pase a la siguiente ronda. Los jugadores de la plantilla racinguista, de hecho, calificaron de muy bueno el resultado conseguido en el encuentro del sábado y ahora solo se centran en empezar a preparar el compromiso de vuelta para refrendar lo hecho en A Malata.
“Cuando no encajas en casa y, encima, marcas, lo tienes bastante de cara”, dijo Maceira al final del choque ante el Reus, un compromiso del que subrayó la exigencia física que implicaba. “Es que, además, con la tensión que hay en una fase de ascenso, muy diferente a la de la liga regular, y el calor que hacía, el partido fue de una gran exigencia física, porque además durante algunas fases fue muy de ida y vuelta”, añadió el defensa del cuadro verde.

SOLIDEZ
Por su parte, Dani Rodríguez destacó la solidez mostrada por un Racing que, a su juicio, “supo sufrir”. Por eso, a pesar de no sacar el máximo partido a las ocasiones de las que dispuso, el mediocentro racinguista recordó la importancia de saber mantener la ventaja adquirida en la primera parte. “Es que no todo va a ser fácil”, recordó el jugador de Betanzos que, además, apuntó que “el Reus tiene un fútbol combinativo muy bueno y trabajado. Son un buen conjunto y pueden hacer daño con su estilo”
Rodríguez, por eso, puso sobre la mesa la idea de que “a ver si en el encuentro de vuelta podemos marcar para dejar la eliminatoria resuelta”, algo para lo que la plantilla racinguista va a trabajar durante toda la semana para llegar en buenas condiciones y lograr el pase a la próxima ronda de la promoción.

Un resultado satisfactorio

Te puede interesar