Resuelta la fase local del programa Xogade de cross

Resuelta la fase local del programa Xogade de cross
La carrera era clasificatoria para el próximo Provincial, que se disputará a mediados de febrero d. alexandre

 

La cuarta carrera del Circuito Ferrolá de campo a través, valedera para el programa Xogade de deporte escolar de la Xunta, se dirimió el pasado sábado en el circuito de As Cabazas, en Covas, sin grandes novedades respecto a los atletas que ya dominaron las primeras pruebas de esta competición.
Así, deportistas como la cadete Irene Barreiro, del Ría Ferrol-Concepción Arenal, hizo pleno y consiguió en As Cabazas su cuarta victoria en el circuito en una categoría en la que también destacó, entre otras, Carmen Jiménez, del Triatlón Ferrol. Y es que, salvo alguna excepción, la mayoría de inquilinos del podio repitieron triunfo o cajón respecto a pruebas interiores. Así, el ganador cadete, David Fernández, ya se había encaramado a lo más alto en otra ocasión, al igual que el infantil Alejandro Rodríguez, o los alevines Damian Suárez y Paula Nieto y los benjamines Nadia Brañas y David Caneiro.
Por escuadras, Ría Ferrol-Concepción Arena y Triatlón Ferrol dominaron el cuadro de honor, con alguna incursión del Atletismo Narón, el Mercedarias Ferrol, el Natación Cedeira y el Atletismo Fene.
En la cita estaban en juego, además, las vacantes tanto individuales –doce– como por equipos –dos en cada cuadro– de cara al Provincial de campo a través del Xogade, que se disputará el 18 de febrero en A Pobra do aramiñal.

Resuelta la fase local del programa Xogade de cross

Te puede interesar